El pasado 26 de marzo de 2010 el TRIBUNAL DEL DISTRITO JUDICIAL DE BOGOTA, condeno a COOSEGURIDAD CTA a pagar los valores correspondientes por la carga prestancional, a los Ex asociados CARLOS FERNANDEZ LEAL y JOSÉ ELOY PABON , quienes instauraron una demanda para que se les reconociera el pagos de sus prestaciones sociales y que se les habían negado por el servicio a la Cooperativa.
El fallo que profirió el tribunal fue atacado por las directivas de la cooperativa con el recurso extraordinario de Casación y les fue negada, sin embargo apelaron a un recurso más; la súplica para que el tribunal revise y les conceda la casación.
La súplica aún no ha sido resuelta y esperamos que el tribunal se pronuncie para bien de los ex asociados y asociados que tanto le han servido a Cooseguridad.
Que desafortunado que la cooperativa como tal tenga que asumir el costo de estos gastos; por la mediocridad y desidia de una administración que por más de 20 años la han manejado de una manera particular.
“Deberían ser dichos directivos quienes asumieran el costo financiero de toda esta carga; por tanta negligencia e indiferencia que lleva aun más a el detrimento económico de COOSEGURIDAD teniendo en cuenta que hay muchas mas demandas instauradas.”
SEÑORES ASOCIADOS ACUÉRDENSE QUE USTEDES SON LOS VERDADEROS DUEÑOS DE LA COOPERATIVA, QUE SUS PETICIONES, OPINIONES Y CRITICAS SEAN ESCUCHADAS, QUE SU PARTICIPACIÓN SEA MAS ACTIVA PARA VOLVER A ENDEREZAR LOS PRINCIPIOS REALES y SOLIDARIOS DE COOSEGURIDAD.
COOSEGURIDAD PARA LOS SOCIOS
Y SUS FAMILIAS!
