Letrero





“La Cooperativa de Trabajo Servicios de Seguridad y Vigilancia –hoy COOSEGURIDAD CTA- fue fundada el 16 de marzo de 1979, bajo el liderazgo de su Gerente Fundador DIOSELINO MISAEL GARZÓN LEÓN. Desde su infame asesinato en 1984 COOSEGURIDAD fue desviada de sus objetivos sociales en detrimento de miles de asociados y sus familias. Este espacio pretende dignificar la memoria de su Gestor, así como contribuir en la defensa de los derechos de quienes aun hoy creen en este proyecto cooperativo.”



BOLETIN INFORMATIVO


El pasado 26 de marzo de 2010 el TRIBUNAL DEL DISTRITO JUDICIAL DE BOGOTA, condeno a COOSEGURIDAD CTA a pagar los valores correspondientes por la carga prestancional, a los Ex asociados CARLOS FERNANDEZ LEAL y JOSÉ ELOY PABON , quienes instauraron una demanda para que se les reconociera el pagos de sus prestaciones sociales y que se les habían negado por el servicio a la Cooperativa.

El fallo que profirió el tribunal fue atacado por las directivas de la cooperativa con el recurso extraordinario de Casación y les fue negada, sin embargo apelaron a un recurso más; la súplica para que el tribunal revise y les conceda la casación.

La súplica aún no ha sido resuelta y esperamos que el tribunal se pronuncie para bien de los ex asociados y asociados que tanto le han servido a Cooseguridad.

Que desafortunado que la cooperativa como tal tenga que asumir el costo de estos gastos; por la mediocridad y desidia de una administración que por más de 20 años la han manejado de una manera particular.

“Deberían ser dichos directivos quienes asumieran el costo financiero de toda esta carga; por tanta negligencia e indiferencia que lleva aun más a el detrimento económico de COOSEGURIDAD teniendo en cuenta que hay muchas mas demandas instauradas.”

SEÑORES ASOCIADOS ACUÉRDENSE QUE USTEDES SON LOS VERDADEROS DUEÑOS DE LA COOPERATIVA, QUE SUS PETICIONES, OPINIONES Y CRITICAS SEAN ESCUCHADAS, QUE SU PARTICIPACIÓN SEA MAS ACTIVA PARA VOLVER A ENDEREZAR LOS PRINCIPIOS REALES y SOLIDARIOS DE COOSEGURIDAD.

COOSEGURIDAD PARA LOS SOCIOS

Y SUS FAMILIAS!